El jueves 26 de mayo, Kim Bimestefer, directora ejecutiva del Departamento de Política de Cuidados Médicos y Financiamiento, se reunió con los directivos de CCHA para analizar las prioridades clave, las oportunidades y las fortalezas del programa. El equipo también tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones de uno de nuestros socios comunitarios de la región 6, A Precious Child, y ver la devastación provocada por el incendio Marshall.

Incendio Marshall

Reunión de bomberos de Marshall

El 30 de diciembre se desató un incendio cerca de Marshall Road y Highway 93 en el condado de Boulder, que quemó más de 6,000 acres y destruyó más de 1,000 hogares y comercios.

Como organización regional del condado de Boulder, CCHA rápidamente entró en acción para contactar a 31,900 miembros potencialmente afectados e identificar sus necesidades. De esos miembros, alrededor de 40 informaron tener necesidades con las que CCHA podría ayudar, incluidos vivienda, suministros y ropa. CCHA continúa haciendo un seguimiento a los miembros afectados por el incendio para cubrir sus necesidades.

Además del apoyo directo que CCHA brindó a los miembros afectados por los incendios, CCHA también ayudó a la comunidad identificando 12 proveedores de salud mental con capacidad para apoyar las crecientes necesidades de la comunidad. CCHA también contribuyó económicamente al Boulder Valley School District Fund, a la Community Foundation of Boulder y a A Precious Child.

Durante la visita, la directora del Departamento de Servicios Humanos del condado de Boulder, Susan Caskey, y Garry Sanfacon, gerente de Recuperación, guiaron al grupo por las zonas devastadas por el incendio Marshall y nos informaron sobre la importante asistencia para casos de desastre que continúan brindando a la comunidad.

A Precious Child

Tour grupal de Un Niño Precioso

Como socio de la comunidad, A Precious Child ayuda a los niños y las familias de Health First Colorado (el programa de Medicaid de Colorado) que enfrentan situaciones difíciles, como abuso y negligencia, crisis y pobreza. A Precious Child ayuda a los miembros con sus necesidades cotidianas y desempeñó un papel crucial para ayudar a la comunidad durante el incendio Marshall mediante la distribución de artículos esenciales a las familias afectadas y el apoyo a los sobrevivientes mientras hacían la transición a una situación de vivienda más estable.

Durante la visita del 26 de mayo, el grupo recorrió A Precious Child para tener una idea de cómo la organización usa cinco iniciativas de movilidad económica para cerrar la brecha en la educación de los niños y las necesidades insatisfechas de manera que cada niño pueda convertirse en un miembro seguro, autosuficiente y colaborador de la comunidad. Visite A Preciouschild.org para obtener más información sobre cómo A Precious Child brinda apoyo a niños y familias, estabilidad familiar, éxito académico, bienestar social y emocional y desarrollo laboral a quienes lo necesitan.

Gracias a todos los que hicieron posible esta visita al sitio

Queremos agradecer a los siguientes miembros del personal de HCPF que nos acompañaron el 26 de mayo y a nuestros amables anfitriones y guías que hicieron posible la visita al sitio.

  • Kim Bimestefer, directora ejecutiva
  • Melanie Schoenberg, especialista en Políticas y Comunicaciones Ejecutivas
  • Dave Ducharme, director de ACC/División de Sistemas de Entrega
  • Matt Sundeen, gerente de la Sección de Gestión de Programas de ACC
  • Carina Martin, directora ejecutiva y fundadora de A Precious Child
  • Susan Caskey, directora del Departamento de Servicios Humanos del condado de Boulder
  • Garry Sanfacon, gerente de Recuperación, Departamento de Servicios Humanos del condado de Boulder

If you need the information on this page in another format, please contact CCHA Member Support Services.

The information will be provided in paper form free of charge within 5 business days.

We can connect you to language services or help you find a provider with ADA accommodations.

If you are having a medical or mental health emergency, call 911 or go to your nearest hospital-based ER.

If you are having a mental health or substance use crisis, call Colorado Crisis Services at 1-844-493-8255.